Child Action, Inc.




[Comuníquese con nosotros | Términos de uso]
© 2016 Child Action, Inc.


| Página Inicial > Términos de Uso

Términos de Uso de Child Action, Inc.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.
Los servicios que Child Action, Inc. le proporciona a usted se sujetan a los siguientes Términos de Uso (Terms of Use) ("TOU"). Child Action, Inc. se reserva el derecho de actualizar los TOU en cualquier momento, sin avisárselo a usted. Puede verse la versión más reciente de los TOU, seleccionando el enlace de hipertexto titulado "Términos de Uso", que se localiza en la parte inferior de nuestras páginas de Internet.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.
A través de su red de propiedades en la Internet, Child Action, Inc. le proporciona acceso a una variedad de recursos, incluyendo herramientas, formularios, documentos e información sobre entrenamiento. Cualesquier ("Servicios"), que incluyen actualizaciones, mejoras, nuevas funciones y/o la adición de cualesquier nuevas propiedades en la Internet, se sujetan a los TOU.

LIMITACIÓN DEL USO PARA FINES DE INFORMACIÓN Y PARA EL USO DE LA AGENCIA.
A menos de que se especifique de manera distinta, los Servicios son para su uso informativo y para el uso de la Agencia. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, otorgar licencia, ni crear obras derivadas, transferir, ni vender ninguna información, programas de computación, productos ni servicios que se obtengan de los Servicios.

NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA A LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN (SOFTWARE) A LA DISPOSICIÓN EN ESTE SITIO DE INTERNET.
Cualquier programa de computación que se ponga a la disposición para descargarse de los Servicios ("Programa de Computación") se considera una obra con derechos de autor de Child Action, Inc. y/o sus distribuidores. El uso del Programa de Computación se rige por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si existiera, que se adjuntan o se incluyen con (“el Acuerdo de Licencia”) del Programa de Computación. Un usuario final no podrá instalar ningún Programa de Computación, con el cual se adjunte o se incluya un Acuerdo de Licencia, a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de Licencia.

El Programa de Computación está a la disposición para descargarse, únicamente para el uso de los usuarios finales, en conformidad con el Acuerdo de Licencia. La ley prohíbe explícitamente cualquier reproducción o redistribución del Programa de Computación que no esté en conformidad con el Acuerdo de Licencia, y podría resultar en graves sanciones civiles y criminales. A los infractores se les enjuiciará y se les impondrá el máximo castigo posible.
SIN LIMITAR LA INFORMACIÓN ANTERIOR, LA COPIA O LA REPRODUCCIÓN DEL PROGRAMA DE COMPUTACIÓN PARA CUALQUIER OTRO PORTADOR DE SERVICIOS (SERVER) O UBICACIÓN PARA SU REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ADICIONAL SE PROHÍBE EXPLÍCITAMENTE, A MENOS QUE EL ACUERDO DE LICENCIA QUE SE ADJUNTA CON DICHO PROGRAMA DE COMPUTACIÓN PERMITA EXPLÍCITAMENTE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN.

EL PROGRAMA DE COMPUTACIÓN SE GARANTIZA, SI FUERA EL CASO, ÚNICAMENTE EN CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO EN LA FORMA EN QUE SE GARANTIZA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, CHILD ACTION, INC., POR ESTE MEDIO, NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL PROGRAMA DE COMPUTACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE MERCADEO, YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LA LEY, APTAS PARA UN FIN, DERECHO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR.

PARA SU CONVENIENCIA, ES POSIBLE QUE CHILD ACTION, INC. PONGA A LA DISPOSICIÓN, COMO PARTE DE LOS SERVICIOS, O EN SUS PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE COMPUTACIÓN, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA USARSE Y/O DESCARGARSE. CHILD ACTION, INC. NO DA NINGUNA GARANTÍA, CON RESPECTO A LA PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS O DEL RENDIMIENTO, QUE SE DERIVE DEL USO DE CUALQUIERA DE ESTAS HERRAMIENTAS Y APLICACIONES. POR FAVOR, RESPETE LOS DERECHOS DE POSESIÓN INTELECTUAL DE OTRAS PERSONAS, CUANDO USE LAS HERRAMIENTAS Y LAS APLICACIONES, QUE SE PONEN A LA DISPOSICIÓN EN LOS SERVICIOS.

INSCRIPCIÓN DE DERECHOS LIMITADOS.
A cualquier Programa de Computación que se descargue de los Servicios para, o en nombre de los Estados Unidos de Norteamérica, sus agencias y/o dependencias ("Gobierno de los Estados Unidos"), se le asignan Derechos Limitados. El uso, duplicación o revelación por el Gobierno de los Estados Unidos se sujeta a las limitaciones, según se estipulan en el párrafo secundario (c)(1)(ii), de la cláusula sobre los Derechos en Datos Técnicos y Programas de Computación en DFARS 252.227-7013, ó en los párrafos secundarios (c)(1) y (2), de los Programas de Computación Comerciales – Derechos Limitados, en el CFR 48 52.227-19, según sea pertinente.

NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA A LOS DOCUMENTOS A LA DISPOSICIÓN EN ESTE SITIO DE INTERNET.
Se otorga el permiso para usar Documentos (como por ejemplo hojas de instrucciones, conocidas en inglés como white papers, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre y cuando (1) la anotación sobre los derechos de autor, que se indica más adelante, aparezca en todas las copias, y que tanto la anotación sobre los derechos de autor, como esta anotación sobre el permiso aparezcan, (2) el uso de dichos Documentos de los Servicios sea exclusivamente para uso informativo y para el uso de la Agencia, y no se copiará ni se pondrá en ninguna computadora de una red, ni se difundirá en ningún medio de comunicación, y (3) no se haga ninguna modificación de cualesquier Documentos. La distribución fuera de la Agencia requiere permiso explícito, por escrito. La ley prohíbe explícitamente el uso para cualquier otro fin, y podría resultar en graves sanciones civiles y criminales. A los infractores se les enjuiciará y se les impondrá el máximo castigo posible.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño ni el esquema del sitio de Internet de Child Action, Inc. ni cualquier otro sitio que Child Action, Inc. posea, opere, le otorgue la licencia o controle. Los elementos de los sitios de Internet de Child Action, Inc. están protegidos por leyes con respecto a la marca registrada, competencia desleal y otras leyes, y no pueden copiarse ni imitarse parcialmente o en su totalidad. No se puede copiar ni retransmitir ningún logotipo, gráfica, sonido ni imagen de ningún sitio de Internet de Child Action, Inc., a menos que Child Action, Inc. lo permita explícitamente.

CHILD ACTION, INC. Y/O SUS DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LO APROPIADO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS GRÁFICAS RELACIONADAS QUE SE PUBLIQUEN COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN. TODOS ESTOS DOCUMENTOS Y GRÁFICAS RELACIONADAS SE PROPORCIONAN "TAL CUALES" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. CHILD ACTION, INC. Y/O SUS DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS NIEGAN, POR ESTE MEDIO, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DEL MERCADEO, YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LA LEY, APTAS PARA UN FIN, DERECHO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR. A CHILD ACTION, INC. Y/O A SUS DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS NUNCA SE LES RESPONSABILIZARÁ DE CUALESQUIER DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O SUBSTANCIALES, NI DE CUALESQUIER DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DEL USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN POCO CLARA, QUE SURJA DE, O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE LA INFORMACIÓN A LA DISPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y LAS GRÁFICAS RELACIONADAS QUE SE PUBLICAN EN LOS SERVICIOS PODRÍAN INCLUIR EQUIVOCACIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE INCLUYE. CHILD ACTION, INC. Y/O SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS AL/A LOS PRODUCTO(S) Y/O AL/A LOS PROGRAMA(S) DESCRITO(S) AQUÍ, EN CUALQUIER MOMENTO.

NOTIFICACIONES CON RESPECTO A LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, A LOS DOCUMENTOS Y A LOS SERVICIOS A LA DISPOSICIÓN EN ESTE SITIO DE INTERNET.
A CHILD ACTION, INC. Y/O A SUS DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS NUNCA SE LES RESPONSABILIZARÁ DE CUALESQUIER DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O SUBSTANCIALES, NI DE CUALESQUIER DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DEL USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN POCO CLARA, QUE SURJA DE, O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, DOCUMENTOS, PRESTACIÓN O NO PRESTACIÓN DE SERVICIOS O DE INFORMACIÓN A LA DISPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO.
Como una condición de su uso de los Servicios, usted no usará los Servicios para ningún fin que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones. Usted no puede usar los Servicios de cualquier manera que pudiera dañar, inutilizar, estropear, o deteriorar cualquier portador de servicios de Child Action, Inc. o a la(s) red(es) conectada(s) a cualquier portador de servicios de Child Action, Inc., ni interferir con el uso y el deleite de cualesquier Servicios de cualquier otra persona. Usted no puede intentar obtener acceso desautorizado a cualesquier Servicios, otras cuentas, sistemas de computación o redes en relación con cualquier portador de servicios de Child Action, Inc. o con cualquiera de los Servicios, por medio de intrusión informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Usted no puede obtener ni intentar obtener cualesquier materiales o información a través de algún medio que no se ponga a la disposición intencionalmente a través de los Servicios.

MATERIALES PROPORCIONADOS A CHILD ACTION, INC. O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO DE INTERNET DE CHILD ACTION, INC.
Child Action, Inc. no se atribuye la propiedad de los materiales que usted le proporcione a Child Action, Inc. (incluyendo comentarios y sugerencias) o los que expone, telecarga (de satélite a central), ingresa o envía a cualesquier Servicios, o sus servicios asociados, para que el público en general o los miembros de cualquier comunidad pública o privada vea, (cada uno se conoce como "Material", y colectivamente son "Materiales"). Sin embargo, al exponer, telecargar, ingresar, proporcionar o enviar (“Exponer”) su Material, usted le otorga a Child Action, Inc., a sus compañías afiliadas y a los titulares de licencias secundarios, el permiso necesario para usar su Material, en relación con la operación de su negocio de Internet (incluyendo, sin limitación, a todos los Servicios de Child Action, Inc.), incluyendo, sin limitación, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y volver a estructurar su Material; para publicar su nombre en relación con su Material; y el derecho de otorgar dichos derechos de licencia secundaria a cualquier distribuidor de los Servicios.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Material, según se estipula aquí. Child Action, Inc. no tiene ninguna obligación de exponer ni usar cualquier Material que usted pudiera proporcionar, y Child Action, Inc. podría desechar cualquier Material en cualquier momento, a su propio juicio.

Al exponer cualquier Material, usted garantiza y representa que usted posee o de otra forma controla todos los derechos de su Material, según se describen en estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, exponga, telecargue, o envíe los Materiales.

Además de la garantía y de la representación que se indican anteriormente, al Exponer un Material que contenga imágenes, fotografías, dibujos o que de otra forma sean gráficos, parcialmente o en su totalidad (“Imágenes”), usted garantiza y representa que (a) usted posee los derechos de autor de dichas Imágenes, o que el poseedor de los derechos de autor de dichas Imágenes le ha otorgado su permiso para usar dichas Imágenes, o cualquier contenido y/o imágenes que se contengan en dichas Imágenes, consistente con la manera y el fin de su uso, y según lo permiten de otra forma estos Términos de Uso y los Servicios, (b) usted tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y las licencias secundarias descritas en estos Términos de Uso, y (c) cada persona representada en dichas Imágenes, si fuera el caso, ha dado su consentimiento para el uso de las Imágenes, según se estipula en estos Términos de Uso, incluyendo, a manera de ejemplo, y no como una limitación, la distribución, la exhibición pública y la reproducción de dichas Imágenes. Al exponer las Imágenes, usted le da permiso (a) a todos los miembros de su comunidad privada (para cada una de las Imágenes a la disposición de los miembros de dicha comunidad privada), y/o (b) al público en general (para cada una de las Imágenes a la disposición en cualquier lado en los Servicios, que no sea una comunidad privada) para usar sus Imágenes, en relación con el uso, según lo permiten estos Términos de Uso, de cualquiera de los Servicios (incluyendo, a manera de ejemplo, y no como una limitación, sacar impresiones y artículos de regalo, que incluyan dichas Imágenes), e incluyendo, sin limitación, una licencia gratuita no exclusiva, a nivel mundial, libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y volver a estructurar sus Imágenes, sin tener su nombre adjunto a dichas Imágenes, y el derecho de otorgar dichos derechos de licencia secundaria a cualquier distribuidor de los Servicios. Las licencias otorgadas en las frases anteriores para las Imágenes se terminarán al momento en que usted saque por completo dichas Imágenes de los Servicios, siempre y cuando dicha terminación no afecte cualesquier licencias otorgadas en relación con dichas Imágenes, antes de que usted deseche por completo dichas Imágenes. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de sus Imágenes.

ENLACES CON SITIOS DE TERCERAS PERSONAS.
LOS ENLACES EN ESTA ÁREA LE PERMITIRÁN A USTED SALIR DEL SITIO DE CHILD ACTION, INC. LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE CHILD ACTION, INC., Y CHILD ACTION, INC. NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO NI DE CUALQUIER ENLACE CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, NI DE CUALESQUIER CAMBIOS O ACTUALIZACIONES A DICHOS SITIOS. CHILD ACTION, INC. NO ES RESPONSABLE DE LA DIFUSIÓN EN LA INTERNET NI DE CUALQUIER FORMA DE TRANSMISIÓN QUE SE RECIBA DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. CHILD ACTION, INC. LE PROPORCIONA A USTED ESTOS ENLACES ÚNICAMENTE COMO UNA CONVENIENCIA, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA EL PATROCINIO DE CHILD ACTION, INC. DEL SITIO.

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Copyright © 2007 Child Action, Inc., 9800 Old Winery Place, Sacramento, California 95827-1700 U.S.A. Todos los derechos reservados.

Cualesquier derechos, que no se otorguen explícitamente aquí, están reservados.

Envíe sus preguntas al contacto apropiado, según se indica a continuación:

Para las propiedades en la Internet de Child Action, Inc., comuníquese con Aaron.Wong@childaction.org