Child Action, Inc.




[Comuníquese con nosotros | Términos de uso]
© 2016 Child Action, Inc.


| Página Inicial > Para los Proveedores > Servicios > Programa de CARES

El Programa de Métodos Integrales para Mejorar los Criterios Educativos (Comprehensive Approaches to Raising Educational Standards - CARES) está diseñado para proveer apoyo y alentar la retención de personal de cuidado infantil capacitado, que trabaja en programas de cuidado infantil basados en centros subvencionados por el estado, o en redes de educación de guarderías infantiles en el hogar, proporcionando estipendios para el desarrollo profesional para progresar en la formación educativa. La población que llena los requisitos para el Programa de CARES consiste de personal en centros en el Condado de Sacramento, en programas de educación infantil a temprana edad, financiados con fondos públicos, o de proveedores y asistentes en guarderías infantiles en el hogar, que son miembros de Beanstalk, la Red de Educación de Guarderías Infantiles en el Hogar en el Condado de Sacramento. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada y los requisitos anuales, y para presentar una solicitud para el programa de CARES, todos los participantes interesados TIENEN QUE asistir a una Orientación obligatoria del Programa de CARES. Consulte nuestro calendario de eventos en www.childaction.org para averiguar más acerca de orientaciones futuras.

Debido a los límites de fondos, NO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE LLENEN LOS REQUISITOS se les garantiza un estipendio. Si hay más solicitantes que llenen los requisitos, que fondos disponibles, se hará una lotería para determinar a qué personas se les otorgará un estipendio.


Últimas Noticias

Orientaciones de CARES 2015

Las orientaciones para el Programa de CARES del 2015 se llevarán a cabo en la oficina de Child Action, Inc. y en los colegíos durante los meses de primavera y verano. Para obtener más información sobre la Orientación del Programa de CARES del 2015, por favor visite nuestro Calendario de Eventos.

Financiación del Programa de CARES para Programas Financiados con Fondos Públicos

El programa de CARES del 2015 sólo podrá proporcionar estipendios para los proveedores que trabajan en los centros financiados con fondos públicos y programas de cuidado infantil en el hogar que son parte de Beanstalk, La Red de Educación de Guarderías Infantiles en el Hogar.

Calendario de Eventos - Seleccione aquí