Child Action, Inc.




[Comuníquese con nosotros | Términos de uso]
© 2016 Child Action, Inc.


| Página Inicial > Cómo Encontrar Cuidado Infantil > Referencias a Servicios de Cuidado Infantil en Línea Gratis

Referencias a Servicios de Cuidado Infantil

Child Action, Inc. ofrece un servicio de referencias gratis a los padres que viven y trabajan, en el Condado de Sacramento. Conforme al mandato del estado, en su calidad de Programa de Recursos y Referencias a Servicios de Cuidado Infantil, Child Action, Inc. mantiene un archivo de referencias a servicios de centros de cuidado infantil que cuentan con licencia, o que están exentos de tenerla y guarderías infantiles en el hogar que cuentan con licencia, o que están exentas de tenerla. Nuestros Especialistas en Información, quienes hablan inglés, español y ruso, mantienen y actualizan la información sobre el horario, las tarifas y el programa de cada establecimiento. Además, la ley estatal exige que excluyamos de nuestra lista a cualquier establecimiento, al que se le haya emitido un mandato judicial de suspensión temporal (temporary suspension order – TSO), se le haya revocado la licencia, o se le haya puesto en un período de prueba.

Usted puede tener acceso a la información sobre los proveedores de servicios de cuidado infantil en nuestros archivos, de varias maneras:

  1. Llame a nuestra oficina, al (916) 369-0191, para hablar con un Especialista en Información sobre Servicios de Cuidado Infantil, durante nuestro horario hábil normal. Él podrá hablar con usted sobre su búsqueda de servicios de cuidado infantil, y le proporcionará una lista de proveedores, así como información útil a considerar, mientras seleccione los servicios de cuidado infantil.
  2. Envíe un mensaje por correo electrónico a: info@childaction.org. Un Especialista en Información sobre Servicios de Cuidado Infantil considerará su petición, y se comunicará con usted. Para que nos ayude a satisfacer sus necesidades de la mejor manera, por favor anote la frase “Referencias a Servicios de Cuidado Infantil”, en el espacio designado para el asunto a tratar, y díganos su dirección y/o código postal, la edad de su(s) hijo(s) y las horas que usted necesita los servicios de cuidado infantil.
  3. Ingrese a nuestras referencias a servicios en línea, seleccionando la opción de "Comenzar la Búsqueda de Servicios de Cuidado Infantil, en inglés”, más adelante.

Pasos para Seleccionar Servicios de Cuidado Infantil:
Durante su búsqueda de servicios de cuidado infantil, entreviste a varios proveedores, y tenga en mente estas cinco ideas elementales: Escuche, Cuente, Busque, Pregunte e Infórmese.

  • ESCUCHE, y siga sus instintos. Si usted se siente cómodo en un establecimiento, probablemente su hijo se sienta igual que usted.
  • CUENTE el número de niños, para asegurarse de que hay suficientes adultos presentes. Los proveedores que creen en la calidad, le insistirán en que lo haga.
  • BUSQUE, y compare programas, pues éstos saben que encontrar al proveedor justo a su medida es importante, tanto para usted, como para ellos.
  • PREGUNTE sobre el cuidado diario de su hijo, así como acerca de los antecedentes del proveedor, con respecto a la licencia.
  • INFÓRMESE en lo que respecta a la persona encargada de proporcionar cuidado y los reglamentos actuales sobre el otorgamiento de licencia, para prestar servicios de cuidado infantil.

Child Action, Inc. también ha elaborado las herramientas a continuación, para ayudarle en su búsqueda: