Child Action, Inc.




[Comuníquese con nosotros | Términos de uso]
© 2016 Child Action, Inc.


| Sobre Nosotros


Child Action, Inc.
es una corporación privada, sin fines de lucro, creada en 1976, para contribuir a la educación y al bienestar social de niños y familias, organizando, patrocinando y administrando servicios para los niños. Procuramos aumentar y mejorar la prestación de servicios para los niños, en lugar de duplicar los recursos existentes.

Child Action, Inc. recibe fondos primordialmente de la División para el Desarrollo Infantil, del Departamento de Educación de California (California Department of Education, Child Development Division), a fin de proporcionarles servicios y subvenciones a las familias de bajos ingresos, para servicios de cuidado y de desarrollo infantil. Child Action, Inc. se adhiere a todas las normas del Departamento de Educación de California, que rigen a los programas de desarrollo infantil, y opera en conformidad con todas las leyes del Estado de California, que rigen a las agencias sin fines de lucro.

Nuestro objetivo principal es estimular el crecimiento y el desarrollo saludables de niños y familias, que viven en el Condado de Sacramento. Los servicios que proporcionamos incluyen recursos y referencias a servicios de cuidado infantil, subvenciones para el cuidado infantil, reclutamiento y entrenamiento de profesionales en el cuidado infantil, así como educación y apoyo para los padres.

Creemos que los padres son los más aptos, para elegir los servicios de cuidado infantil que satisfagan la situación de su familia en particular. Nuestro objetivo es proporcionarles a los padres información sobre una amplia gama de servicios de cuidado infantil, así como las maneras de evaluar estos servicios.

Podemos proporcionar información sobre servicios de cuidado y de desarrollo infantil, según esté disponible, pero no hacemos recomendaciones. La elección del cuidado infantil queda en las manos de los padres. No somos responsables de los arreglos acordados entre los padres y los proveedores.

Child Action, Inc. opera en base no discriminatoria, dando acceso equitativo a los servicios, sin importar la raza, sexo, color, origen nacional, edad, religión, incapacidad, estado civil, preferencia sexual, identidad sexual, situación de veterano o cualquier otro prejuicio, que la ley prohíba.